domingo, 1 de junio de 2008

Los Amuletos

Un tema muy interesante sobre la supersticiones son los amuletos, los cuales traen una gran y antigua historia con ellos.
Se dice que estos objetos traen buena suerte, esto se da a conocer mucho en lugares en regiones etnicas, donde encontraras miles de amuletos, ya sean para el amor, para alejar espiritus, para cualquier tipo de situacion.

Pero los amuletos no solo se venden o se inventan, tambien existen los amuletos por antigüedad, esto es cuando una persona tiene un objeto ya sea este de su infancia o un regalo de hace poco, pero se dice que cuando o se cuenta que cuando uno tiene una buena suerte es por ese objeto tan querido, entonces de ahi se empieza a crear una supersticion sobre que el objeto atrae la buena suerte.

Entonces te pregunto yo a ti:
Tienes tu algun amuleto de la suerte?
Has regalado tu algo que consideres un amuleto?

Deja tu opinion sobre este tema...

3 comentarios:

gabriel dijo...

Los amuletos solo son cosas que nos hacen creer en la buena suerte... o para sentirnos mas seguros. En mi opinion un amuleto no es efectivo sino simbolico.

Krishna Narayan dijo...

amuletos mm interesante, weno no soy supersticioso pero los amuletos a mi no me gustan en si no les encuentro chiste.

Jose Rodrigo Culajay dijo...

Es increible lo que se puede hacer creer a las personas, todo por tratar de llamar a la buena suerte, anteriormente si creia pero lugo de unos años me di cuenta que no era cierto

Supersticiones - BamLexis - Template Design | Elque 2007