viernes, 6 de junio de 2008

Un Gato Negro

Esta supersticion habla sobre que si uno ve o de repente pasa un gato negro frente a uno, esto significa que tendra mala suerte.
Esto mas que todo se basa tambien en que espiritualmente hablando y en otros puntos de vista donde se dice que el gato negro es maldad, pesimismo y demas cosas que atraen un mal precentimiento.

La verdad, en opinion propia no creo en esto, mas por el hecho que yo he tenido como mascotas a dos gatos negros, y pues no creo que me hayan traido mala suerte. Tambien que a mi la verdad no me parece que el color negro sea señal de maldad o atraccion de mala suerte, yo pienso que cada quien piensa de distinta forma y pues se dejara llevar por los puntos de vista en los que cada quien crecio.

Asi que te pregunto yo a ti, Crees en la supersticion del gato negro? Has sido dueño de un gato negro? Cuentame tu opinion.

4 comentarios:

Bryan Escobedo dijo...

Yo no soy muy superticioso, pero mas vale prevenir que lamentar, jajaja

Krishna Narayan dijo...

hola, no creo en la suerte ni supersticiones pero esta muy weno esta informacion pa esas personas.

Unknown dijo...

Es muy bueno tu blog, me gustaria que pusieras mas post sobre esto, hay pocas personas que creen en esto pero es bueno saber estas cosas.

Unknown dijo...

Me gusta to much, tu blog, este post sobre el "black cat" es muy cierto, Aqui en Estados Unidos no es muy comun pero ha estado raras veces presentado en familias.

Supersticiones - BamLexis - Template Design | Elque 2007